alt='' alien viendo peliculas ''

Películas divertidas para ver fumado

Mi selección de las mejores películas, ya sea por ser chistosas o simplemente geniales, para ver mientras fumas marihuana.

¿Quieres una recomendación de películas reírte o volar tu cabeza mientras disfrutas de tu marihuana?

Me encanta el cine, así que acá voy a compartir algunas de mi recomendaciones de películas para ver volado:

SuperBad (2007)

El actor principal es Jonha Hill, uno artistas destacado por ser súper chistoso y por estar dotado de un talento versátil que lo ha llevado a protagonizar películas de comedia, hasta películas como El Lobo de Wall Street.

SuperBad muestra las dificultades que enfrentan un grupo de adolescentes que tiene el objetivo de conseguir alcohol para impresionar a las niñas que les gustan en una fiesta. 

3 idiots (2009)

No te dejes llevar por el título, no es la típica película tonta. Por el contrario, es una verdadera obra que te dejará varias enseñanzas sobre la vida.

El cine Indio es conocido a nivel mundial y esta película ostenta varios galardones por ello. De hecho es una de las películas que tiene mejor nota en varios de los rankings.

Se trata de dos amigos inician la búsqueda de otro amigo de la universidad y en el trayecto se encuentran con su mayor rival. Recuerdan una apuesta que consistía en determinar quien iba a ser el más exitoso después de graduarse de la facultad de Ingeniería, ahí las cosas se ponen muy interesantes... 

caratula de la película ''3 iditos''

Relatos Salvajes (2014)

No podíamos dejar afuera al cine Latinoamericano y qué mejor que poner esta película Argentina que está compuesta de 6 episodios en donde se muestra al ser humano en distintas facetas y llevándolo al límite. 

Una de esas pelis que te hace volar la cabeza 🤯

Fight Club (1999)

El Club de la pelea en español sin duda una de mis películas favoritas de todos los tiempos. El director David Fincher expone una crítica social al consumo en forma magistral. Sin duda las actuaciones de Edward Norton y Brad Pitt son excelentes. 

Trata de dos jóvenes crean un club para pelear para liberarse de las tensiones, la ira y las frustraciones que acarrean sus vidas monótonas.

Seven Pounds (2008)

Will Smith tiene películas maravillosas, y Siete Almas es una de ellas.

En esta fenomenal película Will Smith se pone en contacto con personas para ayudarlas. Atrás hay un plan potente que está dispuesto a llevar a cabo con absoluta determinación hasta que conoce a una chica que también debe ayudar pero que lo conquista, es ahí en donde su plan se confunde y tambalea.

The Departed (Los Infiltrados) 

Sin duda, una de mis películas de mafia preferidas. Dirigida por uno de los más grandes directores de cine, Martin Scorsese. Si eres fan de las películas de mafía, este director ha hecho muchas muy buenas. 

En el caso de The Departed, acompañado de un elenco de primer nivel. Jack Nicholson, Leonardo Dicaprio, Matt Damon y Mark Whalberg se enfrentan a situaciones al límite en donde arriesgan sus vidas tanto como mafiosos como policías encubiertos. 

Seven 

Otra tremenda película, dirigida por un grande del cine David Fincher, el mismo directo de Fight Club (El club de la pelea, película que recomendamos la semana pasada). 

Sus protagonistas Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Space te harán poner los pelos de punta con el suspenso y el terror de esta cinta. Sin duda una obra magistral que en nuestro caso nos dejó con el corazón latiendo a mil y pegados a la pantalla...

50/50

Si lo que buscas es algo más relajado, una comedia con una enseñanza de vida, ve por 50/50.

Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y uno de los actores más volados de Hollywood Seth Rogen, esta película nos gusta porque muestra cómo el actor principal se enfrenta y aprende a vivir con una de las enfermedades que causa más muertes en el mundo, el cáncer.

Además durante su tratamiento, utiliza Cannabis para mejorar su estado de salud, qué más acorde para ver high. ¡Vale la pena verla!

Life in a Day (La vida en un día)

Si bien no es una película, es un documental, hemos querido incluirla porque es magistral y cuando la vimos nos abrió la mente de forma increíble.

En el mundo a 2018 hay casi 7,5 billones de personas. En cada rincón de este planeta la vida se vive de forma diferente, miles de culturas, creencias y costumbres.

Este documental rebela cómo se vive en un día (24 July 2010) la vida en diferentes partes del mundo.

Fue creada a partir de una selección de más de 80.000 videos subidos a Youtube. Si te decides a verla, la encuentras aquí.

Observe and Report

Si lo único que buscas es reír, otra película de Seth Rogen andaría muy bien.

El protagonista (Seth) un guardia de un centro comercial sueña con ser policía, pero su mentalidad inestable y el ser tan tonto no se lo permite. Al hacer esta pequeña descripción, recuerdo la peli y me río jajaja 😂

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

CADA SEMANA ESCRIBO UN WEEDLETTER✍️

En él te cuento de mis cultivos, aprendizajes sobre el consumo y otras vivencias relacionadas con esta planta.Déjame tu e-mail y empieza a recibirlo gratis.