¿Tienes dudas? Escríbenos a ventas@houseofweed.cl

El Aegis es un vaporizador de hierba. Cuenta con control de temperatura y buena capacidad de carga de material vegetal. Sin embargo, la boquilla se calienta mucho y puede ser molesto al tacto.

Review completa y honesta del vaporizador de hierba Aegis de la marca norteamericana Atmos.

 KIT Y ACCESORIOS 

En la caja del Aegis encontramos:

  • Vaporizador Aegis
  • Boquilla extra 
  • Herramienta de limpieza
  • Herramienta de manipulación
  • Manual de usuarios
  • Filtro de repuesto
  • Cable micro USB 

alt='' vaporizador hierba KIT aegis atmos  ''

    CARACTERÍSTICAS

    FÍSICAS

    El Aegis es un vaporizador portátil de 12,7 cm de alto y 2,6 cm de ancho. El diseño es bastante bonito, la parte donde están los botones es brillante y al rededor tiene cubierta de goma que permite mejor sujeción y evita que sintamos calor en la mano. Solamente se fabrica en color negro.

    Trae dos boquillas una más alargada y otra plana. Personalmente, la aplanada es mi favorita para vaporizar, ya que es más cómoda. Ambas tienen un filtro de silicona en su interior, que es fácil de limpiar.

    alt='' vaporizador hierba Aegis atmos chile boquillas ''

    CÁMARA CALENTAMIENTO

    Este vapo cuenta con una cámara de calentamiento con una capacidad bastante decente, en donde se pueden poner unos 0,4 g de hierba. 

    CONTROL DE TEMPERATURA

    Se puede seleccionar la temperatura a la que deseamos vaporizar entre los 160ºC a 221º C, lo que nos permite experimentar diferentes sabores y sensaciones.

    Para mi, entre 180 - 190º C es la temperatura óptima, ya que sale una buena cantidad de vapor pero no se ve afectado el sabor de la hierba. A temperaturas más altas la boquilla se empieza a sobrecalentar y puede ser incómodo en los labios.

    BATERÍA

    El Aegis usa una batería de1650 mAh, lo que nos permite tener 5 a 6 sesiones de vapeo, lo cual es bastante bueno a mi parecer. No es la que más dura del mercado, pero está en el promedio.

    alt='' review vaporizador hierba aegis atmos ''

    Cuando está por agotarse la batería, las pantalla LED nos indicarán con un símbolo que es hora de cargar. Y se hace conectando el equipo por el mini puerto USB en la parte inferior y tarda entre 2,5 - 3 horas llenarse completamente.

    INICIO RÁPIDO

    Una característica positiva de este vapo es que se calienta rápidamente, llegando en segundo a la temperatura indicada. Por lo que no tenemos que esperar mucho, como ocurre con otros dispositivos. 

    CÓMO SE UTILIZA

    El Aegis es muy fácil de usar, sólo con apretar 3 veces el botón del medio lo enciendes y apagas. A los costado de este botón principal, se encuentran los botones para subir y bajar la temperatura, así de sencillo.

    alt='' vaporizador hierba Aegis atmos chile ''

    El vaporizador se mantiene encendido por un máximo de 3 minutos, después se apaga automáticamente por seguridad.

    Viene en grados Fahrenheit de fábrica, pero se puede pasar a Celsius manteniendo el botón de apagado y el botón para bajar la temperatura presionados al mismo tiempo durante 3 segundos.

    EXPERIENCIA Y RECOMENDACIONES

    Personalmente me ha gustado vaporizar entre 180 y 190ºC creo que es la temperatura que combina buena cantidad de vapor y buen sabor. Al ir finalizando los 3 minutos de encendido, suelo aumentar la temperatura a 220ºC para ocupar toda la hierba, a esta Tº el vapor tiene menos sabor y sale más denso. 

    Sobre los 200º el vapor se suele calentar más, por lo que si se hace una sesión completa a máxima temperatura, puede ser un poco incómodo en los labios. 

    PROS Y CONTRAS

    alt='' vaporizador hierba aegis atmos boquilla corta ''

    Pros: 

    • Rápido calentamiento de la hierba (menos de 30 seg).
    • Buena capacidad de carga de hierba.
    • Portabilidad.
    • Facilidad de usar.
    • Diseño discreto y pantalla LED fácil de leer.
    • Buena calidad de vapor.

      Contras: 

      • La boquilla se calienta más de lo deseado cuando se vaporiza a máxima temperatura por tiempos prolongados, lo que puede ser incómodo en los labios. 
      • Sólo sirve para hierba. Este puede ser un contra para una persona que desee vaporizar concentrados como el wax.  
      alt='' vaporizador hierba aegis atmos boquilla larga ''

        Para comprar este vaporizador en nuestra tienda (Chile) puedes hacerlo en nuestra sección de vaporizadores. 

        Y desde cualquier otra parte del mundo, puedes comprar a través de este link directamente en la página de Atmos Rx. Este es un link de afiliación por lo que al comprar a través de él, la marca nos da un porcentaje de la venta.

        Espero que te haya servido y entretenido este blog. Siempre con mucho cariño para la comunidad.

        Gracias por leernos :)

        Noé & Team House of Weed

                
              alt='' vaporizador hierba aegis atmos boquilla larga ''