¿Dudas? Escríbenos a ventas@houseofweed.cl

INFO DESPACHOS CYBERDAY 2020

En el Cyberday 2020 queremos ser claros y trasparentes con la información de envíos durante estos días tan importantes para el comercio online. 

Durante los días 31, 1 y 2 habrá mucha gente comprando en Internet. A eso se agregan las restricciones sanitarias, lo que provoca que los procesos de entrega de encomiendas sean más lentos de lo habitual en todas las tiendas online.

Como House of Weed vamos a ser parte de este CyberDay y ofrecer descuentos atractivos, pero queremos que contemplen que los tiempos de espera serán mayores a lo habitual.

Por nuestro lado, nos comprometemos a despachar el lunes 31, miércoles 02 y viernes 04  todos los pedidos que lleguen antes de las 20:00 del día anterior.

Sin embargo, somos conscientes que a pesar de nuestro esfuerzo por enviar rápido, se podrían generar demoras de entre 1 a 4 semanas por parte de las empresas de encomienda.

A pesar de los posibles retrasos, nos aseguraremos que todos los envíos lleguen a sus destinos, y si no llegasen por extravío, no te preocupes, que es nuestra responsabilidad y te enviaremos a la brevedad un nuevo producto o te daremos alguna solución. Sólo pedimos paciencia en los tiempos de entrega.

Para las personas de Valparaíso, Viña y Concón seguiremos teniendo las opciones de envío por Uber o Rappi, ya que al ser de esta zona, podemos ofrecer un servicio más rápido. 

En cuanto a las comunas de Quilpué y Villa Alemana haremos los despachos el día viernes 04.

Ante cualquier duda, nos puedes escribir a ventas@houseofweed.cl

Esperamos tu compresión y te invitamos a elegir empresas regionales!