¿Tienes dudas? Escríbenos a ventas@houseofweed.cl

Cómo preparar leche de marihuana con hojas o cogollos 

La leche con marihuana es una de las preparaciones más simples con esta planta.

Eso sí, recomendamos tener mucho cuidado con las cantidades. Es difícil aprender a dosificar y muy fácil excederse. Así que si quieres evitar una pálida, empieza con poca cantidad y espera al menos una hora antes de volver a tomar.

Aquí te compartiremos el paso a paso!

RECETA LECHE CANNÁBICA

Ingredientes:

  • 1 L de leche, preferiblemente entera.
  • 10 - 15* g de hojas o restos de manicurado, o 2 - 4* gr de cogollo.

(*) Dosis alta. Si nunca has probado los comestibles con Cannabis, te recomendamos partir con menos cantidad de material vegetal. Considera que el efecto es bastante potente. Es preferible tomar un poco más, a que quede demasiado concentrada y tengas un mal viaje.

Para hacer esta receta, te recomendamos aprovechar las hojas resinosas y otros restos de manicura. Aunque las flores también servirán, solo debes usar menos cantidad. Recuerda que el material vegetal deben estar seco antes de usar.

Preparación:

Primero eliminaremos la clorofila e impurezas de las hojas para obtener un mejor sabor. Para ello, ponemos la hierba en una olla y la cubrimos con agua. Dejamos cocinar a fuego bajo por unos 10 minutos, al finalizar, cuela las hojas.
El agua que queda se puede desechar. No tendrá ningún efecto psicoactivo debido a que el THC es liposoluble, lo que significa que se disuelve y activa en grasas y aceites, no en agua. 
 

Después, volvemos a poner las hojas en una olla, pero esta vez añadiremos la leche y las dejaremos a fuego lento durante 30-45 minutos, revolviendo de vez en cuando y sin dejarla hervir. Pasado el tiempo, se retira la olla del fuego, se cuela la leche y se deja enfriar. El resto del material se desecha, ya que los cannabinoides ya se han extraído y están en la leche.

alt='' preparacion leche cannabis marihuana ''.jpg

Esta receta podría alcanzar para 6 porciones, todo dependerá de la tolerancia de la persona. 

Si es tu primera vez probando comestibles con marihuana, empieza con un vaso pequeño, tipo shot. Recuerda que el efecto se podrá percibir unos 60 min depués de haber tomado la leche. Ten paciencia y evita tomar más de la cuenta, es muy fácil llevarse un mal viaje con comestibles, por lo que la mejor recomendación es ir de a poco. Menos es más!

En este video te muestro cómo hice leche cannábica con una variedad CBD.  Te muestro el proceso, los efectos y te doy recomendaciones en base a esta experiencia. 

 

Esperamos que esta receta te sea útil. ¿Te gusta nuestro contenido? Síguenos en redes sociales :D

Saludos y hasta la próxima!

Noé & Team House of Weed

        



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.