¿dudas? ventas@houseofweed.cl

Hay una técnica con la cual podrás lograr con una calada el mismo efecto que si le hubieses dado 5, o incluso 10.  

Es muy útil porque permite utilizar menores cantidades de marihuana, para obtener el efecto medicinal o recreativo que estás buscando. Representando un beneficio no solo para tu salud sino para tu economía. 

Tabla de contenido:


    La Inhalación Secreta es una técnica de consumo de cannabis por la vía inhalatoria creada por el Dr. Dustin Sulak, que permite sacar el máximo provecho del humo o vapor generado en una sola calada.

    El Dr. Sulak es un medico estadounidense, fundador de Integr8 Health, un centro de atención integral en el cual se trata con cannabis medicinal a más de 8.000 pacientes con diferentes patologías que no encuentran un alivio de sus síntomas con la medicina convencional.

    A través de esta técnica, es posible reutilizar el humo o vapor en múltiples ocasiones, asegurando además una mayor absorción de los cannabinoides como el THC, CBD, entre otros.

    Paso a Paso

    Antes de realizar la inhalación secreta, es importante que te encuentres en un lugar cómodo y tranquilo.

    Es una técnica que potenciará los efectos de cada inhalación, así que te recomiendo empezar despacio y pasados unos 10-15 minutos, dependiendo del efecto obtenido, decidas si quieres ir por más.

    • Primer paso: Toma una calada corta, de la mitad de duración de una convencional y luego inhala aire fresco que permita a ese humo o vapor llenar la totalidad de tus pulmones.

    • Segundo paso: Exhala forzosamente apretando los labios y soplando, imagina como si estuvieses apagando las velas de un pastel de cumpleaños. Continúa haciéndolo hasta que observes que comienza a salir humo o vapor de tu boca.

    • Tercer paso: Cuando hayas observado que comienza a salir vapor o humo, deja de exhalar e inhala aire fresco nuevamente hasta llenar completamente tus pulmones.
    • Cuarto paso: Repite los pasos 2 y 3 tantas veces como sea posible, sabrás que terminaste cuando no sale más humo o vapor de tu boca.

    Si estás probando este método por primera ensaya sólo con una o dos caladas, cada una con dos repeticiones de esta exhalación forzada e inhalación profunda como máximo . 

    Aunque no lo creas, es una técnica potente y con poca cantidad puedes quedar muy elevado. 

    ¿Por qué funciona?

    En este punto te podrás imaginar que una de las razones por las cuales la inhalación secreta logra potenciar el efecto de una sola calada es debido al “reciclaje” del humo o vapor que es exhalado e inhalado múltiples veces, pero lo cierto es que su mecanismo de acción no termina allí.

    Cuando exhalamos forzosamente apretando nuestros labios, aumentamos la presión intrapulmonar. Esto hace que nuestros alvéolos, los sacos donde se intercambia el oxígeno por dióxido de carbono en la parte final de nuestros pulmones se expandan, facilitando la absorción de cannabinoides a nuestro torrente sanguíneo.

    Beneficios

    La inhalación secreta es una técnica que personalmente he podido poner a prueba y de la cual puedo dar fé de su eficacia. Algunos beneficios de su utilización son:

    • Disminución significativa de la cantidad de cannabis utilizada: Lo que te permitirá ocupar menos marihuana, hacer rendir la hierba de tu cosecha y/o gastar menos dinero.  
    • Menos caladas para obtener un mismo efecto: Al requerir de menos caladas limitarás tu exposición al humo de la combustión de pipas o porros, cuyas altas temperaturas son nocivas para la salud.

    Aun así, es importante recordarte que la inhalación secreta es una técnica sumamente poderosa en términos de intensidad de sus efectos.

    Abusar de ella podría hacerte tener una “pálida” o en caso de un uso excesivo aumentar tu tolerancia. Debes ser cuidadoso a la hora de utilizarla.

    En mi experiencia, por comodidad no es la forma de inhalar que uso siempre que uso hierba, pero me ha servido para intensificar el efecto cuando utilizo microdosis

    Pero no te quedes sólo con lo que te digo, pruébala y cuéntame qué tal te parece. 

    Saludos, 

     




    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Sindrome de Abstinencia por Cannabis
    Sindrome de Abstinencia por Cannabis

    Qué pasa cuando dejas de fumar Cannabis? El síndrome de abstinencia: qué es, síntomas, duración y cómo evitarlo.
    alt='' Cannabis y neuronas ''
    ¿El cannabis daña el cerebro?

    ¿El consumo de cannabis realmente daña nuestro cerebro o es uno más de los mitos sobre esta planta?

    7 Tips para disminuir o eliminar tu consumo de Cannabis
    7 Tips para disminuir o eliminar tu consumo de Cannabis

    1 Comentario

    Consejos para lograr disminuir o dejar el consumo de Cannabis.